Maktub

Maktub
Esta escrito...

viernes, 14 de enero de 2011

Regalos (Verídico)

Despierto, toco el piano,
como, lavo los platos, me lavo los dientes,
veo una pelicula, toco de nuevo, me perfumo,
saludo a mi abuela (y a mis perros)
salgo de casa, tomo el colectivo,
y al tomar apurado el tren...
Es cuando pasa...
Cuando todo cambia:
Sentí una profunda placidez en sonreir, de punta a punta
y mostrando los dientes. Me quedé anonadado!
me sentía feliz, enamorado de la vida y de mi mismo,
Estaba lleno de la mas pura y completa felicidad,
Todo era hermoso.
"Me choqué con un angel en el andén sin darme cuenta" Supuse.
Me quedé saboreando esta anomalía un largo rato
y como vino se fue...
(No estaba triste sino en paz)

Llegué tarde, sin bronca y sin apuro me marché.
Compro un chocolate, tomo el tren, el colectivo, llego a casa, alimento a los perros, ceno, toco un poco mas, me lavo los dientes, me despido de mi madre y
al posar la cabeza en la almohada se me escapa, accidentalmente,
como un suspiro:
un gracias.

2 comentarios: