Maktub

Maktub
Esta escrito...

miércoles, 12 de enero de 2011

Fragmento de un sueño desmemoriado

Me encontraba en una mansión gigante, la recuerdo de otro sueño que tuve en la misma noche. Funcionaba alguna institución ahí pero no me acuerdo de que. Sin embargo, al parecer no funcionaba mas por que ahora se estaban vendiendo todo lo que había en su interior.
Había mucho, la mayoria bajo mucho polvo, Relojes a cuerda, cuadros, etc.
Alguien me acompañaba que decía ser mi amigo pero no lo conocía y no me inspiraba confianza, ademas se robaba los articulos mas pequeños y los ponía en sus bolsillos. Todo lo que tenía en sus bolsillos hacía ruido, demasiado.
Y entonces decidí alejarme de el por que si lo atrapaban me culparían a mi tambien y no me quería meterme en problemas que no me incumben por primera vez.
Huí por otras habitaciónes muy parecidas, todos con muebles muy hermosos y en cada una había dos o tres personas bien vestidas hablando algo que no entendía por la prisa.
Me perseguía, se volvía demasiado molesto, por que hacía mucho ruido y parecia estar esmerado en que lo encontraran conmigo.
Entré por varias habitaciones, hasta que empecé a encontrarme, no solo una vez, sino varias habitaciones, que no tenían a nadie, que solo tenían un solo tipo de mueble repetidas como 20 veces en cada una...
Dejaron de gustarme quizas por que ya no eran únicos, los tenían perfectamente acomodados entre si...
Y otra y otra habitación...
Y el...
me seguía y me seguía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario