Maktub

Maktub
Esta escrito...

miércoles, 30 de marzo de 2011

El malabarismo de los dioses

Creando, me creo
así por lo menos, me funciona
Haciendo funcionar me hago funcionar
así por lo menos, es lo que creo.

Siempre quise conocer bien a la mente
que creo la mía, pero ya ni lo reconozco
tal vez es mi culpa, pero eso es lo que hacen
los creados...

El dios que creó el universo ya no es el mismo
que el que creó la humanidad
El hombre que sembró su cosecha
ya no es el mismo que el que ahora la cocina
y la saborea.

Todo se me fue de las manos
ahora vivo retroalimentándome
creandome a cada instante que creo.

4 comentarios:

  1. Siempre, la retroalimentación es básica en el ser que fue creado para crear.
    Saludos!
    me gusta tu blog, todito él.
    Aki andaré seguido!!
    Por lo pronto ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus palabras :)
    Bienvenido a la familia, Gaviota!

    ResponderEliminar